Skip to content

MAESTROS TIENEN QUE VOLVER A SUS AULAS

Lennie Armas Viera:

Lennie Armas.

La Ugel Maynas viene recorriendo las diferentes instituciones educativas para verificar si los maestros están realizando sus clases normales, de no ser así, los directores deben  tomar lista y entregarnos, aseveró  Lennie Armas Viera, director de la Ugel Maynas.  

Sobre la huelga indefinida que viene acatando los maestros de Loreto, el director de la Ugel Maynas, Lennie Armas Viera indicó que las clases se vienen desarrollando en un 78% y que los docentes cada día están abandonando esta medida de lucha.

“Nosotros estamos supervisando las instituciones educativas y las clases se vienen desarrollando casi normalmente  ya que los maestros están volviendo a sus aulas y así debe ser, no se debe perjudicar a los niños y niñas. Además está huelga indefinida está declarada como ilegal”, sostuvo Armas.

Así mismo dijo que los maestros tienen que volver a sus aulas ya que muchos serán despedidos y se les descontará sus sueldos. “Esta medida es ilegal y los maestros saben muy bien que después de tres días de falta serán despedidos por abandonar sus aulas”, precisó.

Los padres de familia quieren que los maestros regresen a sus aulas al igual que los estudiantes, ellos no pueden estar perdiendo sus clases, finalizó Armas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277