Skip to content

Maestros no hicieron caso al llamado del Suter

Paro de maestros en Requena pasó desapercibido

Requena

Aunque el maestro César Sinacay Bardales mediante el programa radial Ponte al Día que se transmite por una radio local de Requena, nadie le hizo caso y las clases se llevaron con normalidad.

El desacato as lo llamado de César Sinacay por parte de la comunidad magisterial de Requena se debe a que ya están cansados de sus denuncias la mayoría sin sustento y muchas veces tomando el nombre del comando magisterial de Restauración Nacional.

Se preguntan los maestros como es que hace un programa radial si a esa hora debiera estar dictando clases en la Institución Educativa San Vicente en el río Tapiche, en donde también tiene problemas con los docentes y padres de familia.

Por otro lado la comunidad magisterial de Requena pide al profesor Elisban Ochoa no dejarse sorprender, pues este tipo de malos docentes que hacen daño a la educación y por culpa de este tipo de docentes Requena está por debajo de los indicadores en logro de aprendizaje.

Otro de los detalles dados por los maestros de Requena es que el profesor César Sinacay Bardales siempre está detrás de todas las autoridades que pasan por la UGEL Requena, denunciando sin tener sustento y al parecer buscando la forma de chantajear. Asimismo los maestros reiteran el pedido de que el profesor Elisban Ochoa no se deje sorprender por este mal maestro que no asiste a dictar clases.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277