Skip to content

MAESTRA MÓNICA ASPAJO: “SUB CAFAE DEBE ATENDER A MAESTROS”

La maestra nombrada Mónica Aspajo, dijo que el Sub CAFAE SE debe atender a los maestros que están agonizando por falta de oxígeno. “Pido al directorio del Sub CAFAE, que vive de los maestros, que sean más empáticos, porque esta institución tiene la obligación de salvaguardar la vida de los maestros”.

“Cuantos maestros están agonizando y el Sub CAFAE no les da apoyo, que compren por lo menos 20 balones de oxígeno y atiendan, ellos tienen la obligación de atender”, dijo la maestra Aspajo, ya que la gran mayoría de maestros son clientes del Sub CAFAE, a través de préstamos, compra de víveres, y los demás servicios que brinda la mencionada institución.

Mónica Aspajo señaló que la gestión de Elisban Ochoa Sosa, demostró ser un gobierno incapaz, pues no asumió con responsabilidad la atención de los loretanos en esta pandemia, poniendo de ejemplo a San Martín. “El gobernador regional de San Martín dio a conocer que antes tenían sólo 12 camas en UCI, ahora cuentan con 105, mientras que acá mis colegas están muriendo”, señaló.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279