Skip to content

DIRIGENTE RENATO ACHATA: “IZQUIERDISTA SICCHAR ES INCOHERENTE”

El dirigente magisterial de Loreto, Renato Achata, aceptó que el médico Enrique Sicchar es incoherente porque en la mañana festeja con el gobierno la aplicación de la vacuna, haciendo para ello su show mediático y luego protesta.

“El señor Sicchar es incoherente, porque en la mañana festeja con el gobierno este show mediático y luego protesta. Para ser coherentes falta la unidad y la organización, por eso estamos convocando el lunes a una asamblea en la Plaza 28 de Julio, donde estarán todos los maestros a partir de las 3 de la tarde”, dio a conocer Achata.

En cuanto a la detención de los protestantes en la plaza de Armas, entre ellos precisamente el izquierdista Enrique Sicchar, señaló que “los compañeros fueron llevados sorpresivamente a prisión, solo por exigir oxígeno, pero esa es una actitud de desesperación por la cantidad de muertos. Por ejemplo, en el magisterio están muriendo dos maestros por día, hemos tenido 10 maestros en esta semana”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279