Vecinos piden apoyo espiritual para humilde mujer

Situación de ultratumba tiene en tensión a todo un vecindario. La señora Romelia Sajami (40) esta poseída por un ente demoniaco, así lo aseguran los moradores del pasaje América del asentamiento humano El Triunfo del distrito de Belén. Desde hace varios días en horas de la noche presenta la posesión del demonio que deja en tensión a los vecinos. Piden apoyo de espiritistas para exorcizar al mal de su cuerpo.

Desde hace varios días los vecinos pasan tensión durante las noches, al escuchar los desgarradores gritos y alteraciones de la señora Romelia Sajami quien sería la anfitriona de un ente demoniaco que posee su cuerpo. La presunta poseída es además madre de familia, durante los ataques sus hijos corren hacia la casa de los vecinos en búsqueda de refugio.

Los varones armados de valor son los responsables de frenar su ataque, una vez que se encuentra tendida en el suelo intervienen otras personas quienes realizan canticos religiosos y oraciones hasta poder calmarla. Hace unos días se sometió a la intervención de un religioso quien no pudo controlarla y por poco resulta herido debido a que la mujer había cogido objetos contundentes para herirlo.

“Nosotros ya tenemos miedo porque no se puede controlar. Uno de estos días el demonio hará que salga a la calle y cualquier cosa nos puede pasar. Necesitamos la intervención de conocedores en el exorcismo para poder lograr que esa mujer se calme. La preocupación mayor es por sus hijitas, las pobres tienen que buscar ayuda entre la casa que les quede más cerca” dijo una de las vecinas.

En horas de la mañana del jueves la mujer fue encontrada mientras lavaba la ropa de su familia, aparentemente tranquila con una voz baja pidió ayuda de las personas de buen corazón para que pueda encontrar una persona que la pueda liberar del ser que la atormenta durante las noches.