NECESITA ATENCIÓN VETERINARIA

Vecinos de la cuadra 11 de la calle Arequipa distrito de Iquitos, mostraron su preocupación por un perrito que deambula por el vecindario, que fue víctima de un ataque que le afectó parte de la cabeza provocando una enorme herida que dejó expuesto parte de su cráneo. El  hecho se registró la mañana del lunes, fueron los lamentos del animal que alertó a una de las vecinas quien al percatarse dio aviso a los demás, llegando a la conclusión de que fue herido por un arma cortante.

El perrito buscó refugio en la vereda de la vivienda 1166 de propiedad de la familia Pizango Mora, quienes lo alimentaron desde que fue encontrado merodeando la zona hace tres meses. Aparentemente fue víctima del ataque de una persona quien fue el causante de provocar la herida que pone en riesgo su vida, los vecinos buscaron ayuda para poder trasladarlo a un veterinario, personas de buen corazón se encargaron a su cuidado.

La persona que manifestó se quedaría como responsable de su recuperación, prefirió quedar como salvador anónimo pero manifestó “Los humanos somos personas muy violentas y muchas veces descargamos nuestra furia en seres incapaces de defenderse, tan solo porque creemos tener el poder para hacerlo. Espero no sea tarde para restablecer la salud de este cachorro abandonado, una vez se logre recuperar me encargare de buscarle una familia que le pueda dar el amor que necesita el resto de su vida”. Actualmente el can que hasta ahora no fue bautizado con un nombre se encuentra en un estado complicado.