Skip to content

PNP DEL ESTRECHO CAPTURA A PRÓFUGO

ERA BUSCADO POR LA  JUSTICIA DE COLOMBIA

Con información oficial mediante la documentación respectiva, personal policial de la Comisaría del Estrecho – río Putumayo iniciaron un operativo policial para ubicar a un prófugo de dicha localidad requerido por la justicia colombiana.

Es así que el 17 de marzo, lograron su ubicación cuando transitaba a inmediaciones de la calle María Parado de Bellido en el mismo distrito; quien fue intervenido e identificado plenamente como Armando Uraco Coquinche (72). Era solicitado por el  Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes; y Fabricación y Tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, procediendo a su detención y posterior traslado hasta las instalaciones de la unidad policial para las diligencias de ley.

Del mismo modo, la Interpol – Lima, mediante la documentación respectiva informó el requerimiento de captura del sujeto intervenido, el cual corrobora la requisitoria por parte de las autoridades colombianas.   

De inmediato, los efectivos policiales de la Comisaria del Estrecho, solicitaron ante el Centro de Salud del lugar, la apreciación medica respectiva de dicho sujeto con la finalidad de poder determinar alguna lesión que podría presentar, cuyas diligencias se desarrollaron con participación del representante del Ministerio Publico de la Provincia del Putumayo.

En las próximas horas sería trasladado y puesto a disposición de las autoridades judiciales colombianas.  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275