Skip to content

LOS US$20 MIL EN PALACIO “PASARON EL LÍMITE DE LA CONCHUDEZ”

Eduardo Herrera manifestó “linda del límite de la conchudez porque haciendo una simple matemática, los dólares no cuadran con lo que él gana”, sobre los 20 000 dólares que se encontraron en el baño de Bruno Pacheco.

Miembro del Consejo Privado Anticorrupción (CPA) manifestó que lo protagonizado por el secretario de Pedro Castillo, Bruno Pacheco, quien guardaba US$20 mil en efectivo en un baño de Palacio de Gobierno: “No cuadran con lo que él gana”.

“Cuando se fue Francisco Sagasti relaja los perfiles del secretario de Palacio y prácticamente los requisitos eran ser peruano, entonces cualquier persona fue nombrado secretario de despacho”, cuestionó.

Esto no es más que el resultado de que las normas cambian cuando se “hace el favor” pensando en el facilismo y no en el fondo de los hechos. 

“Ponemos a alguien cercano para un manejo oscuro. Porque si tengo desconfianza de alguien profesional y serio, es porque quiero hacer una cochinada”, declaró a Pro y Contra.

Además, opinó que la lucha contra la corrupción es una auténtica farsa y no existe confianza en ninguna autoridad o político, y la muestra palpable es que los hechos no le importaron a nadie más que al sistema de justicia que está plagado de inexactitudes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279