Skip to content

Los problemas de Loreto deben ser abordados responsablemente  

Olmex Escalante:

Olmex Escalante Chota.

Olmex Escalante dijo señaló que el reto para este primer objetivo es la recolección de poco más de 2,100 firmas de ciudadanos que respalden el cambio para nuestro distrito; estamos seguros de lograrlo con la ayuda de Dios y todo el pueblo Punchanino, refirió.

“Punchana pa delante’ es el nombre del Movimiento Vecinal que impulsará la campaña de Olmex Escalante Chota en su intento de llegar a la alcaldía de ese distrito, por tal motivo le entregaron en la ONPE el kid respectivo para el proceso de inscripción con miras a las elecciones municipales del 2018.

Este anuncio lo hizo en ProyContra TV Matinal, al mismo tiempo de señalar que más allá de posturas políticas partidaria o electorales los grandes problemas de Loreto deben ser abordados responsablemente y de manera unida, porque las obras y proyectos en bien de la región nos beneficiarán finalmente a todos los loretanos.

“Quiero dejar en claro que sigo en campaña y no son ciertos los rumores de que ya dejé este camino, yo sigo con mis propuestas y sobre todo en ver a mi distrito de Punchana diferente y con un desarrollo. La ONPE nos hizo entrega formal del Kit electoral y con esto las condiciones para iniciar a recolectar firmas de adherentes que permitan recolectar no menos del 5% del total de electores asistentes a la última elección nacional en nuestra jurisdicción, estos fueron alrededor de 43,000 electores, siendo el 5% de estos un poco más de 2,100 electores”, expresó Escalante.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277