Skip to content

Los cuatro distritos están cochinos

Fernando Meléndez quiere limpiar la ciudad

Fernando Meléndez

El gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis habló sobre la situación que preocupa a más de un ciudadano respeto al tema de la basura ya que es un peligro para la salud de los pobladores.

“Es muy preocupante que las autoridades de los 4 distritos no están trabajando y la ciudad se encuentra cochina, cada esquina hay residíos regados, esto es muy lamentable. Yo no entiendo como una municipalidad o municipalidades cuando tienen pocas funciones no se ocupan de este tema de la basura y no tengan dinero a para el recojo, ya que cada ciudadano contribuye y que esto no se refleja en la limpieza”, sostuvo el gobernador.

Además cree que va a terminar limpiando la ciudad antes de que se termine su gestión. “Creo que antes de salir voy a terminar por limpiar la ciudad y si me lo piden lo haré. Recuerden que yo fui denunciado por haber ayudado a Belén a limpiar y recoger la basura pero si ellos me piden yo haré todo lo posible para ayudarlos para que nuestro Iquitos este limpio, ya que los cuatro distritos están cochinos y es lamentable, esto no puede ocurrir en las otras gestiones, que inviertan en el tema de residuos sólidos”, manifestó Meléndez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275