Skip to content

“Loreto en la noticia en primer lugar”

Estudio de CPI 2018 confirma:

El director de “Loreto en la noticia” que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana por Radio Loreto, Juan Carlos Martín Rodríguez, dijo que los resultados del estudio de sintonía de CPI confirman la preferencia de la gente de Iquitos y la región Loreto al trabajo en equipo que desarrollan desde hace años.

El director del noticiero dijo que siempre la gente prefiere la pluralidad y la cobertura noticiosa amplia que realizan en el noticiero y que, además, dicho trabajo está respaldado por un equipo técnico de profesionales que se demostró en el último proceso electoral donde la “boca de urna” que dieron a conocer se confirmó días después.

Juan Carlos Martín dijo que más allá de cualquier celebración y agradecimiento por mantener el primer lugar está el compromiso de seguir en la línea determinada en coordinación con los propietarios de la emisora. “Agradecemos de manera especial a la señora Delia Cruzado, porque sin su apoyo y respaldo nada de esto sería posible”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277