La cantante Lita Pezo jamás imaginó que los miembros del jurado escogerían su canción “Luchadora” para representar al Perú en Viña del Mar 2024, en la categoría ‘Competencia Internacional’.

“Soy muy terca, creo que eso lo fomentó mi padre, mi familia por lo general es muy guerrera. Si una puerta se te cierra toca las demás, no hay que dejar de trabajar por uno mismo y luchar por lo que realmente quieres. Que un no, no te defina”, contó a Pro y Contra.

La ganadora de ‘La Voz Perú’ comentó que el Festival Viña del Mar extendió el plazo de postulaciones por una semana más, tiempo que aprovechó para enviar su tema musical. Se emocionó al enterarse de que fue seleccionada, pues postuló el año pasado y no quedó, sino Milena Warthon.

“Luchadora” es la canción que interpretará en la Quinta Vergara, con ella rinde homenaje a las niñas y mujeres que luchan día a día por alcanzar sus sueños. Es su forma de rendir homenaje a todas las mujeres peruanas y de la selva, soy orgullosamente de Iquitos.

El Festival de Viña 2024 se llevará a cabo desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, en la ciudad costera de Viña del Mar, Chile. Lita pidió a sus seguidores estar atenta a las redes sociales para conocer el día de su presentación y apoyarla a través de las votaciones.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí