Skip to content

Limpia canaletas de calles

[candidato en yurimaguas].

1112 YURIMAGUAS. César Rodríguez Púa, se ha convertido en Yurimaguas, en el candidato de los pobres, es un hombre que cada día se gana el cariño de mucha gente, por su entrega y humildad, el último fin de semana inició la limpieza de cunetas y canaletas de las calles, que están estancadas y dan un mal olor en la vecindad.

El candidato fue encontrado acompañado de un grupo de personas en la primera cuadra de la calle Condamine. Con palas y baldes realizaban una faena de limpieza, una vecina del lugar, Yolanda Mazuelos, se mostró agradecida por esta iniciativa. “Hemos solicitado apoyo a la Municipalidad y hasta ahora no nos han respondido, es una zona muy infecciosa, el agua está estancado en las cunetas y nuestras autoridades hacen oídos sordos a nuestro pedido, cuando vi a esta gente, pensé que eran trabajadores de la Municipalidad, pero grande fue mi sorpresa cuando me entero que es el candidato de los pobres, César Rodríguez Púa, quien ha iniciado esta campaña y lo felicito de verdad”, expresó.

Por su parte, César Rodríguez Púa, candidato en las próximas elecciones municipales, dijo que esta campaña de limpieza se hará en toda la ciudad. “Queremos que Yurimaguas sea una ciudad limpia, y eso queremos para nuestro pueblo, estoy contento por la muestra de apoyo y agradecimiento de la gente, que ven en mí una alternativa de gobernar”, sostuvo.

César Rodríguez Púa, es un hombre con cuarto grado de primaria, se gana la vida arreglando zapatos y ahora se prepara para su participación al sillón municipal. (litapa11@yahoo.es)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275