Skip to content

LE DIERON LA ESPALDA PARA IMPLEMENTAR RELLENO SANITARIO

*Exalcalde de San Juan le responde a Olmex Escalante, luego que lo llamó sinvergüenza.

Martín Arévalo, exalcalde de San Juan Bautista, respondió al edil de Punchana Olmex Escalante, luego que lo tildó de sinvergüenza por no haber implementado el relleno sanitario.

Refirió que fueron constantes y tomaron la obra hecha por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), del Ministerio del Ambiente, bajo el argumento que recibiría apoyo para ejecutar la vía de acceso valorizada en 8 millones de soles, puesto que la municipalidad no contaba con los recursos suficientes.

“Él está empezando a ser alcalde y no hay escuela para aprender. No nos han enseñado para ser alcalde, gobernador o presidente y debería darse cuenta de que el presupuesto es para manejar toda la institución, los 40 millones estaban incluidos para algunas obras”, dijo.

Se dirigió a Olmex Escalante señalando que debería de saber que tendrá ese mismo presupuesto y deberá de lidiar con ello para manejar la institución para el tema administrativo, gastos corrientes, tema de mantenimiento y entre otros. 

Tras aclarar que nunca se quedó de brazos cruzados, dijo que acudió al exgobernador Elisbán Ochoa, pero solo indicaron que los recursos del Fideicomiso estaban comprometidos y no había mayores posibilidades.

“Pedí que nos apoyaran con maquinaria para meter asfalto a esa carretera, pero hubo caso omiso a esa posición”, precisó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279