Con un vaso de vidrio

Le desfiguran el rostro

 Le hicieron 27 puntos
Le hicieron 27 puntos

 Los vecinos piden la clausura del bar, pues existen muchas agresiones y grescas callejeras.

Paolo Cesar Arévalo Fernández de 20 años de edad, quedó con el rostro desfigurado, luego que tres sujetos se le acercaron y uno de ellos le rompió un vaso en la cara. Esto sucedió ayer por la madrugada en el Bar “Chelita”, ubicado en el cruce de la calle San Francisco con avenida Abelardo Quiñones, distrito de Belén.

Paolo Cesar fue llevado al Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno diagnosticó herida cortante múltiple en el rostro, lado izquierdo, con sutura de 27 puntos.

Arévalo Fernández, manifestó que mientras se divertía en el interior del bar, se le acercaron tres personas a quienes él reconoció como sus vecinos de nombres: Bernardo, Brando y Eloy, fue este último quien le rompió el vaso en la cara para luego darse a la fuga en un motocarro sin placa de rodaje.

“Estas personas son familiares y me vienen buscando problema cada vez que me encuentran en algún lugar, debido a que hice una broma a una amiga, que es pareja de uno de ellos. Eloy fue la persona que cogió el vaso y me rompió en la cara, me hicieron 27 puntos de la nada, me dejaron todo el rostro desfigurado”, dijo el herido. redaccion@proycontra.com.pe