Skip to content

LAUREADO ARTESANO DE SAN JUAN BAUTISTA EMBAJADOR DE CHACHAPOYAS 2022

El reconocido artista y artesano sanjuanino Alfredo Suárez Gordillo viajó a la ciudad de Chachapoyas, en representación de los artesanos de la región Loreto a la Expoamazonica 2022.

Conocido como Sugo Art el nombre de su línea artística, Alfredo Suárez el 2020 con apoyo del alcalde Martín Arévalo Pinedo y la municipalidad distrital de San Juan Bautista, participó en una exposición en Lima donde fue seleccionado para viajar a México representando a Perú y obtuvo el galardón de Artesanía en Madera.

En ésta oportunidad con auspicio del Gobierno Regional de Loreto y de la municipalidad de San Juan Bautista, Sugo, viajó a la capital de la a región Amazonas Chachapoyas, aparte de su producción en pintura y tallado en madera reciclada, también con trabajos artísticos de sus colegas de la Asociación de Artesanos para ser presentados en la Expoamazonica Chachapoyas 2022 del 21 al 23 de agosto.

“Estoy orgulloso de representar a la región Loreto y muy en especial a mi distrito de San Juan Bautista con su alcalde Martín Arévalo Pinedo quien siempre apoya a los artistas artesanos del distrito, pues incluso estuvimos en el programa Mi Casa Mi Negocio y obtuvimos nuestra formalización como empresa. Agradecer a dos instituciones la a Municipalidad de San Juan Bautista y al gobierno regional de Loreto para poder viajar a Chachapoyas” señaló Alfredo Suárez Gordillo Sugo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275