Skip to content

¿”LAS TERRAZAS” NO COMETIÓ FALTA?

Geison Rengifo, gerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas indicó que el local “Las Terrazas”, cuenta con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil para ofrecer el servicio de restaurante y centro recreativo. 

Pero el área de Acondicionamiento Territorial será la encargada de abrir un proceso sancionador si encuentra una falta a la ampliación de un nivel más. 

Recordó que ya en una oportunidad se notificó al establecimiento y le abrió un proceso administrativo, por lo que fue acreedor a una multa. 

“Muchas veces ellos construyen, pero a veces les sale más cómodo pagar una multa y realizan obras sin ningún peligro”. Los invitamos a que regularicen”, dijo.

De acuerdo al reglamento de sanciones de Maynas, cuyo artículo N°52 señala que cuando el administrado subsana omisiones, levanta las observaciones y paga la multa, se levanta toda sanción pecuniaria.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279