Raymundo Portelli:
“Siempre hay dificultades como en toda máquina, como las tuberías y fuentes eléctricas; por ejemplo, hace una semana cayó un poste de luz y quitaron la electricidad, pero ahorita están funcionando las dos plantas. No olvidemos que la segunda planta es prestada, hasta que llegué la nueva planta en los primeros días de junio”, mencionó el padre Raymundo Portelli.
Sobre lo mencionado por el padre Miguel Fuertes en la misa del pasado domingo, Portelli dijo que no tiene mucha información al respecto. “De verdad no tengo mucha información, hace más de dos semanas que no voy por allá porque me dediqué a atender pacientes aquí, parece que algunas cosas raras pasaron en las noches, seguro de gente que quiere llenar más balones y pasaron el límite, pero de verdad no sé, no tengo información clara”.
También habló del tema de los varados. “Algunos varados me escriben a mi WhatsApp, la verdad que yo me a puse a cuidar a los pacientes acá y no tengo contacto con ninguna autoridad, me siento bien limitado, la verdad no tengo contactos, no sé cómo ayudarlos. Si llega la oportunidad de dar alguna palabra, lo voy a hacer en cuanto pueda. Cuando llegó el ministro se le trasladó esa preocupación, pero se entenderá que la decisión viene de arriba, no de nosotros”.