Skip to content

AUTORIDADES SE REUNIERON CON MINISTRRO DEL PRODUCCÍÓN

  • Local

MPM  DIÓ REPORTE DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

El regidor George Antony Mera Panduro expuso la realidad del distrito de Iquitos en materia de la creciente de los ríos amazónicos que viene ocasionando el desborde de las aguas fluviales en diecinueve asentamientos humanos. Los detalles del reporte fueron  recepcionados por el ministro de la producción Raúl Pérez Reyes – Espejo.

Hay un registro de  cincuenta y dos vías de tránsito entre calles y pasajes que se encuentran sobre agua a consecuencia del desborde de los ríos Nanay, Itaya y Amazonas a raíz de las constantes lluvias, asimismo señaló el regidor que han empadronado a 1,300 familias que serán beneficiadas con el apoyo en la construcción de los puentes de madera peatonales.

Al finalizar la reunión la municipalidad hizo entrega de un recordatorio de artesanía al máximo funcionario de la cartera de la producción, asimismo se comprometió en enviar una pronta ayuda a los damnificados que articulará con las fuerzas armadas y policía nacional para el envío inmediato que de carpas, alimentación y medicinas. (MPM)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275