Skip to content

LANZAN “RECICLA JEANS” A FAVOR DE INTERNAS DE PENAL DE MUJERES IQUITOS

¿|Tiene un jean que ya no usa y no sabe qué hacer? El penal de Mujeres Iquitos recibirá en calidad de donación estas prendas de vestir que luego serán transformadas por las reclusas convirtiéndolas en diversos artículos con valor agregado.

Carmen López, gerente de Desarrollo Penal, señaló que la actividad forma parte del programa Cárceles Productivas y posteriormente las prendas recicladas serán vendidas en las ferias que promueven con la finalidad de generar fondos económicos.

Son 3 centros de acopio: plaza 28 de julio, explanada del Gobierno Regional de Loreto y la Municipalidad Provincial de Maynas. En estos puntos la población podrá dirigirse desde las 8 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, y apoyar

Sumándose a esta iniciativa podrá contribuir con la oportunidad educativa y laboral de las 45 internas quienes se reinsertan a la sociedad participando en los a través de talleres de confección textil.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277