Skip to content

Lanzan plataforma virtual

Prioriza el factor emocional del niño, padre y docente

*MAB Click ofrece más de 10 mil piezas educativas.

*Ha sido hecha para los sectores público y privado. Pero, gracias Lindcorp es totalmente gratuita para la comunidad educativa  estatal.

MAB Your Learning Coach, ha lanzado “MAB Click”, una plataforma virtual educativa gratuita que busca brindar una formación educativa que equilibre el componente académico con el soporte emocional. Es porque el espacio, ha sido pensado no solo para formar a bebes, niños y jóvenes en etapa escolar, sino también busca la participación de docentes y padres de familia en este proceso formativo.

En el caso de estudiantes, se ha elaborado espacios dirigidos a cada grado y año (primaria y secundaria) que incluyen materiales educativos para cursos básicos como ciencias sociales, ciencia y tecnología, comunicaciones y matemáticas. Al mismo tiempo, cuenta con cursos creativos y emocionales unidos con habilidades para la vida (habilidades blandas), arte para la vida, danzas para la vida, repostería para la vida, yoga, nutrición, coach, entre otros.

MAB Click está hecha para los sectores público y privado. En el caso del primero se han incluido los cursos del Currículo Nacional y el acceso es totalmente gratuito  gracias a LINDCORP. 

Para registrarse se deben ingresar datos personales y el grado académico en la web https://mabclick.com/

También, la plataforma incluye sesiones psicológicas y capacitaciones a docentes de colegios públicos.

Cabe mencionar que la impulsora de la plataforma es la educadora Macarena Arribas Berckemeyer, quien se encuentra coordinando acciones para que MAB Click tenga presencia en zonas rurales. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279