Skip to content

LANZAMIENTO DE “MARCA LORETO” SERÁ ESTE 18 DE MARZO

El sello que será nuestra identidad, “Marca Loreto”, será lanzado el próximo 18 de marzo en el marco de la reactivación económica que consolidará nuestros servicios y productos regionales en el Perú y el mundo. 

Sheyla Rubiños Bartens, subgerente de Promoción Comercial de la gerencia de Desarrollo Económico, manifestó que la certificación de la marca Loreto, conlleva un trabajo articulado de los sectores públicos y privados, para consolidar una nueva etapa de posicionamiento local, nacional e internacional.

“Es básicamente para el sector formalizado que puedan participar de mercados internacionales y estar a la altura de productos competitivos que existen en otros mercados”, dijo. 

Cabe precisar que ser licenciatario de “Marca Loreto” no tiene costo alguno, sin embargo, deben cumplir con las formalidades de los mercados que así lo establecen.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275