Skip to content

DIRECTOR DIRCETURA SOBRE DESTITUCIÓN: “SEIS TRABAJADORES NO REPRESENTAN A TODOS”

El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Dircetura) de Loreto, Víctor Valderrama, desestimó el memorial que trabajadores nombrados y Contrato de Administración de Servicios (CAS) enviaron al gobernador Elisbán Ochoa, exigiendo su destitución. 

Refirió que este documento fue elaborado por 6 a 8 personas que no representan el sentir de los cerca de 65 trabajadores que hay en la entidad y actuarían motivados por intereses personales. “Seis personas no van a expresar la opinión del resto”, dijo.

En un párrafo del documento, los denunciantes señalan que desde que Valderrama asumió sus funciones ha tomado decisiones con base a comentarios mal intencionados, por una persona nombrada, entre otras, que lo llevaron a tomar acciones equivocadas hostigando al personal nombrado, CAS y locadores.

Además, “contraviniendo los principios administrativos, la Oficina de Coordinación Administrativa de la Dircetura, cuenta con dos personas que fungen de administradores: Juan Ramírez Pinche, trabajador CAS del Gorel, designado con Jesús Salas Barrera, quien hace las veces de administrador y ocupa la Oficina de Administración”. 

Acusación que el director de la Dircetura negó, señalando que la función de Jesús Salas es netamente de asistente de administración. “Tienen por costumbre hacer esto cuando el director va en contra de sus intereses”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275