[Carmen Omonte].

Carmen Omonte.
Carmen Omonte.

La Ministra de la Mujer viene atendiendo la violencia familiar y sexual contra las personas LGTB.

La Ministra de la Mujer, Carmen Omonte, lamentó el suicidio del niño de 12 años por la homofobia de su padre. El MIMP y su programa «Contigo» vienen construyendo lineamientos para atender la violencia familiar y sexual contra las personas LGTBI donde el equipo de #NoTengoMiedo viene aportando desde la capacitación a funcionarios sobre estos temas, para que nunca más un niño, niña, adolescente o joven LGTBI sea vulnerado.

Desde su cuenta de twitter la ministra se pronunció sobre este terrible caso que terminó en tragedia, donde todos los iquiteños se sorprendieron por la actitud de la familia del pequeño Cayoyo.

“Dolor, vergüenza, indignación. Nada reparará esta muerte”, esas fueron las palabras de Omonte en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda este hecho se registró el pasado lunes donde el menor tomó esta fatal decisión de suicidarse porque su padrastro le cortó el pelo y lo agarró a golpes porque tenía inclinaciones homosexuales.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Queremos vivir como en los países desarrollados sin haber avanzado en términos de cultura. Señores entiendan, somos un país subdesarrollado donde no se toleran muchas cosas….

    Por ejemplo los homosexuales de Iquitos quieren reunirse con la máxima autoridad para tratar sus problemas, como si ellos fueran los que dictan las normas de conducta de la sociedad loretana.

    Por favor… hay que pisar tierra.

Los comentarios están cerrados.