[Alcaldesa Adela Jiménez desconoce motivos de desafiliación].
Adela Jiménez dijo lamentar la desafiliación de Manuel Noriega de la militancia del MIL e indicó que es un buen prospecto como candidato a Maynas.
La alcaldesa provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, lamentó la situación que se vive dentro del Movimiento Integración Loretana – MIL con la desafiliación de Manuel Noriega y todo lo que eso conlleva, señalando que desconoce los motivos que existieron entre Fernando Meléndez y su ex gerente municipal para definir dicha ruptura partidaria. Adela Jiménez como militante del MIL también debió desafiliarse su movimiento hasta el pasado viernes 7 si es que pretende postular a Maynas por otra agrupación, plazo otorgado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE para que los militantes renuncien a sus movimientos, aunque muchos comentan que con la salida de Noriega ella se quedaría como candidata a Maynas por el MIL.
“Desconozco que pudo haber pasado para que Manuel Noriega se desafiliará del movimiento, en todo caso es algo interno entre él y Fernando Meléndez donde yo no tengo ni tendría porque tener mayor conocimiento. Lamento su salida porque es un profesional que tiene buenas alternativas y propuestas para la provincia, de todas maneras considero que debe seguir en carrera para que los vecinos de Maynas tengan un abanico de alternativas buenas con respecto a candidatos”, aseveró.
Asimismo, dijo que es irresponsable que acusen a su entorno de fabricar las conversaciones entre Lorenzo Álvarez Farro y Enrique Norcothe ya que una afirmación tan delicada como esa podría conllevar a consecuencias más grandes de índole judicial y que las autoridades no deberían perder tiempo en ese tipo de denuncias en vez de trabajar por el desarrollo de la provincia. (randyriosg@gmail.com)
empezó la campaña de la chiclayana…
Los comentarios están cerrados.