APROVECHARON ESPACIO ENTRE FACHADA Y TECHO PARA SACAR LAS COSAS

Familia agraviada vio a ladrones mientras emprendían huida a bordo de dos mototaxis. Los delincuentes aprovecharon estrecho espacio entre la pared y el techo para tener acceso al inmueble. Sacaron un enorme televisor de 52” de la sala y un ventilador escapando por la puerta que no estaba asegurada. Los ruidos despertaron a uno de los dueños quien al revisar vio la puerta de su casa abierta. Sujetos habían estudiado su casa para lograr su fechoría.

La madrugada del jueves se registró un robo en la calle Santa Rosa del centro poblado Rumococha en el distrito de San Juan Bautista. Aprovecharon que la familia Fasabi Gómez se encontraba profundamente dormida para poder delinquir. La suma de las cosas robadas representa 3100 soles de pérdida en efectivo, electrodomésticos que fueron adquiridos hace poco por parte de la cabeza del hogar como regalo para sus hijos.

Los agraviados recibieron el apoyo de sus vecinos quienes llamaron a la policía nacional de la comisaría  9 de Octubre para que constatara los hechos. Un patrullero llegó hasta el inmueble llevado hasta la dependencia policial al señor Lerner Fasabi para formalizar la denuncia. Hechos delictivos incrementaron en la zona, siendo frecuentes los robos a casas, asaltos y arrebatos al paso, por lo que exigen la presencia de mayor patrullaje por parte del serenazgo y la policía en toda la zona.