HECHO OCURRIÓ FRENTE AL BANCO DE LA NACIÓN
Delincuentes aprovecharon la poca seguridad de una agencia de viajes para llevarse equipos durante la madrugada del jueves. Los propietarios quedaron sorprendidos al encontrar dos forados en el cielorraso de su negocio.
La agencia de viajes “Lam businees travel”, ubicado en la intersección de las calles Yavari con Condamine, distrito de Iquitos, tenía dos enormes forados en la parte superior que corresponde al cielorraso. Por dicho espacio se llevaron dos computadoras con la cual se hace el registro de los pasajes a los clientes del establecimiento, los propietarios fueron alertados por el personal que había llegado en la mañana para abrir el local.
Aparentemente, los delincuentes tuvieron la intensión de llevarse dinero en efectivo y al no encontrar el botín, se llevaron las computadoras completas, CPU, monitor, teclado y mouse. El dueño indicó que es la primera vez en que un robo se registra en su negocio, no creyó esto posible por la seguridad que existe en los negocios cercanos quienes contratan guardianes y el personal que hace custodia del Banco de la Nación, ubicado frente a su local. La denuncia se realizó en la comisaría de Iquitos.