Una mujer de 52 años, conocida como la “Ñañita” sustrajo zapatos, vestidos, cajas de panetones y víveres que iban a ser utilizados en canastas navideñas de la vivienda de Luz Victoria Figueredo Quintanilla, ubicado en la calle las Delicias N° 334.
Perla María Tananta Calampa ingresó a esta vivienda después que el hijo de Figueredo, de 10 años, la dejara ingresar. Tananta pidió prestado el baño.
El menor, después de notar la demora de la Ñañita descubrió a la mujer en el segundo piso de la casa metiendo las cosas de su madre en un bolso, donde el niño le preguntó porque se llevaba las cosas. “Tu mamá me dijo que llevara todo”, le respondió.
La mujer se encontró con su pareja quien la esperaba. Se llevaron todas las cosas a vista y paciencia de los vecinos. Lo robado haciende a las de tres mil soles.
Figueredo Quintanilla, denunció el robo en la comisaría donde los efectivos indicaron que Perla María tiene varias denuncias en su haber por tema de robo en las viviendas.
IGUAL A MI ROBO EN MI CASA Y ROBO LAPTOP, ENTRA CON EL CUENTO QUE QUIERE ORINAR, YA ES HORA QUE VAYA A LA CARCEL
Esa señora tiene mas de 100 robos en Iquitos, a mi me hurtó celulares y Lap top. ya es hora que esa señora vaya a la carcel, esto no puede seguir así
Los comentarios están cerrados.