Skip to content

LA TECNOLOGÍA DE AIRE ACONDICIONADO WINDFREE DE SAMSUNG LLEGA A IQUITOS

Samsung trae al mercado local la innovadora tecnología WindFree que permite a los usuarios alcanzar niveles de confort y ahorro de consumo energético

Samsung anuncia la llegada de su nueva línea de aire acondicionado con la única y patentada tecnología WindFree a Iquitos. Esta innovación ofrece una experiencia de usuario más completa y un desempeño superior en términos de eficiencia y economía; ya que mantiene la temperatura del ambiente utilizando la mínima energía, sin vientos, ni ruidos molestos.

 

“En Samsung buscamos impulsar y desarrollar el mercado de Aire Acondicionado en distintas regiones del país. Sin duda, estamos emocionados por llegar a Iquitos y continuar llegando cada vez a más ciudades del interior del país”, indicó Anibal Trelles, Gerente de Producto de Aire Acondicionado.

El aire acondicionado inteligente WindFree ofrece una experiencia de usuario superior. Sus bajos niveles de ruido[1] reducen la contaminación acústica frente a otros aires acondicionados del mercado, para que puedas disfrutar de un ambiente agradable. Por otro lado, su diseño único, conformado por 23,000 micro agujeros, permite refrescar de manera uniforme áreas más amplias y grandes, sin generar incómodas corrientes de aire.

La conectividad del aire acondicionado WindFree con la aplicación SmartThings de Samsung, facilita la vida de los usuarios, permitiéndoles controlar su aire acondicionado de forma remota. De este modo, es posible apagarlo en el camino si olvidaste hacerlo al salir de casa, o, por el contrario, encenderlo unos minutos antes de llegar para disfrutar de un ambiente agradable desde el primer momento. Incluso, su sistema de inteligencia artificial es capaz de aprender tus patrones de uso diario, almacenando data como temperatura y preferencias, para auto-regular su operación de acuerdo a las mismas.

Este dispositivo, refleja, además, el fuerte compromiso de Samsung con el medio ambiente. La fabricación del aire acondicionado WindFree, va más allá de su diseño de vanguardia y experiencia de usuario, pues también ofrece una alta eficiencia energética gracias a su tecnología Inverter, la cual le permite generar un ahorro energético de hasta un 77% vs equipos convencionales. En esta misma línea, los usuarios puedes verificar, a través de su aplicativo SmartThings, el consumo energético diario de este dispositivo y así controlar su uso.

Samsung tiene disponibles todas las categorías de producto; equipos residenciales (MiniSplits), Comercial Ligero (CAC) y los equipos centralizados con los equipos VRF y Chillers. Cada solución tiene un tipo distinto de aplicación, desde la más básica para climatizar una habitación hasta soluciones más complejas como Hospitales y Aeropuertos.

Para conocer más sobre el aire acondicionado WindFree de Samsung ingresa aquí.

[1] alcanzan un máximo de 16dB en modo WindFree en la unidad evaporadora y de hasta 50 dB en la condensadora

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275