Skip to content

LA REVOLUCIÓN DE DORIAN

El 13 de setiembre se anunció en la redes sociales una revolución. Dorian Fernández, cineasta que comanda un grupo revolucionario, es el que ha regresado con su arte a Iquitos, su ciudad. Esa fecha Dorian escribió en las redes sociales:

“Con mucha emoción podemos anunciar oficialmente que volvemos al ruedo con dos películas en camino que serán rodadas íntegramente en nuestra ciudad en los próximos meses. Estas películas necesitan un número importante de personas para diversos personajes principales, secundarios y extras, por lo que en las próximas semanas estaremos anunciando los detalles del “4to cine casting Iquitos 2021”.

Sin embargo y luego de lo que significó el covid y las limitaciones que generaron para tantos jóvenes que desarrollan inquietudes y sueñan con ser cineastas y que a raíz del cierre de la única facultad de comunicaciones en la ciudad, no tienen donde canalizar estas iniciativas.
Como primera actividad, dando inicio a la fiesta del cine en Iquitos, 10 colegas cineastas y amigos desde la capital se unieron a nuestro llamado y nos acompañarán en el primer taller “Revolución Audiovisual – Iquitos 2021”, En donde por una semana abordaremos todas las áreas del quehacer cinematográfico para conocer desde adentro los detalles de esta labor.
Adicionalmente los participantes se agruparan en equipos y podrán desarrollar cortometrajes en el “Reto audiovisual 2021”, con grandes incentivos al equipo ganador .
Este taller está dirigido a personas de todas las edades, que tengan el deseo de desarrollarse detrás de cámaras en las diferentes áreas.
Finalmente muchos de los participantes en esta experiencia podrán trabajar con nosotros en la producción de las películas en camino, logrando iniciar un recorrido en el cine y encontrando oportunidades de desarrollarse.
Ayúdanos compartiendo esta información y no dejemos que nuestros jóvenes se pierdan esta oportunidad.
¡Los esperamos!
 
Desde el lunes 27 de setiembre los revolucionarios del cine están haciendo su labor. 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277