Skip to content

La receta del sabroso arroz chino

Cada vez que probamos ese delicioso arroz tres delicias, un clásico de los restaurantes chinos, nos preguntamos cómo está preparado. Con pocos ingredientes y pocos pasos, se puede hacer este plato que es, además de sabroso, muy nutritivo. Una receta para sorprender a la familia. Está entre los platos preferidos en los diferentes países del mundo hasta donde los chinos han acercado su cocina.

Ingredientes:

2 cibulletes o cebolletas

1 cucharadita de sal

2 huevos grandes

4 cucharadas de aceite vegetal

Pimienta

4 tazas de arroz cocido y frío

2 cucharadas de salsa de soja

Para la preparación, cortar bien finas las cebolletas y luego batir los huevos y agregar sal y pimienta. Calentar un wok con las cucharadas de aceite, para entonces añadir los huevos revueltos, cuidando que no queden muy secos. Quitar el wok del fuego y apartar el contenido, para sumarle 2 cucharadas de aceite más. Después, incorporar el arroz y cocinar durante unos 4 o 5 minutos más. Añadir la salsa de soja, mezclando todo el tiempo para evitar que el arroz se queme. Aquí se agregan las cebolletas y el huevo en partes. Unir toda la preparación y sorprender a la familia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277