Skip to content

CÓMO CUIDAR EL CABELLO NEGRO

¿Sabes cómo cuidar el cabello negro? Revitaliza tu pelo y luce una sexy melena oscura. Sácale provecho a ese color y presume tu cabello negro. Sigue leyendo.

¡El cabello negro es más frágil de lo que crees! Esto se debe a la escasa producción de glándulas sebáceas haciendo que el pelo se seque. Se pierden los pigmentos que reflejan la luz natural y el cabello se ve apagado. ¡Que no te pase esto! Mejor aprende cómo cuidar el cabello negro.

Empieza utilizando un champú especial para cabello oscuro. Sus propiedades nutritivas ayudarán a iluminar los tonos de forma intensa. Aplícate una crema de la misma marca. Recuerda que lavarlo con agua fría revitaliza el cabello y le da brillo. Evita la plancha y la secadora para que no causar más daño.

Para cuidar el cabello negro utiliza una mascarilla nutritiva a base de aceite de nuez, una o dos veces a la semana. Envuelve tu cabello en una toalla caliente y déjalo actuar por 15 minutos. Masajea tu cuero cabelludo para estimular la producción sebácea.

Puedes hacer una mascarilla casera con hojas de nogal y un litro de agua. Aplícala sobre el pelo mojado, deja actuar por unos minutos y lava. Mezcla un manojo de tilo, romero y lavanda en un litro de agua. Añádele una cucharada de vinagre de sidra y aplícatelo. Después de un rato, lava como de costumbre.

¡Pon en práctica estos consejos sobre cómo cuidar el cabello negro! Sácale provecho a tu sexy y elegante melena oscura.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277