Skip to content

LA PAREJA IDEAL, ELLA SE FUE, ÉL LUCHA POR SU VIDA

Lai y Johney estaban siempre juntos, aunque cada uno dedicado a su propia afición. Ella, con dos niñas adolescentes, gustaba del basquetbol, y él de la música en todas sus expresiones, siempre atento al aprendizaje de sus alumnos, exigente, persistente, pero con esa chispa que hacía que todos amen el arte y de la que estamos seguros seguiremos disfrutando, como en la versión loretana de la canción Resistiré, producida por Francisco Nava, en la que Jhoney inicia en su teclado.

Una pareja de jóvenes, ambos de tan solo 34 años, que tienen muchos amigos que los aprecian y que hoy lloran la partida de Lai y elevan sus oraciones por la pronta recuperación de Johney, como el productor musical Francisco Nava, quien a través de las redes sociales compartió este mensaje “Dios mío, la vida es tan frágil que se nos va en un instante. No salgo del shock por esta noticia, Lai Sam Chú García tu pérdida nos deja totalmente consternados y dolidos, vuela alto iluminando el cielo con ese brillo que siempre te ha caracterizado. ¡Johney resiste hermano! ¡Levántate tú puedes! ¡Hoy es un horrible día!”

“Dios mío mi Lai, hasta ahora no puedo asimilar la noticia, hasta el último buscaba que no fueras tú. ¿Cómo es posible que tantas personas de tan grande corazón tengan que partir? Recuerdo cuando empezamos a formar el equipo de básquet, nunca nos imaginamos que formaríamos una gran familia con grandes hermanas, ahora la familia está perdiendo a una hermana, estamos destrozadas, realmente todo esto es una pesadilla… Lai vuelve”, publicó Ivonne Bocanegra, quien compartió muchos partidos de basquetbol con Lai.

Johney, quien se encuentra internado en el Hospital Iquitos, necesita ser trasladado a una clínica, por eso todo apoyo es importante en estos momentos. Si deseas colaborar comunícate al 984 141 881 o 988 630 096.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279