Skip to content

“LA IGLESIA APOYA LA CORRIENTE ECOSOCIALISTA IMPUESTA POR LA ONU”

Según ingeniero Cristhian Pinasco

El ingeniero Cristhian Pinasco, principal vocero de la Coordinadora Regional de Desarrollo, dijo que “ahora es el momento de que analicemos la realidad de las cosas y veamos que el Acuerdo de Escazú es la consecuencia de muchos años de trabajo de una agenda para impedir que los países en vía de desarrollo frenen su crecimiento con el cuento de la conservación del medio ambiente”.

Pinasco añadió que “esta estrategia implantada desde hace décadas y que tuvo su primer paso en la Conferencia de Estocolmo en el año 1972, y que se reúnen los ambientalistas con el respaldo de la ONU, eso sucede cada 20 años, luego se dio en el año 1992 en Río de Janeiro donde participaron 160 jefes de estado, casi 5000 ministros y más de 20 mil periodistas, donde se firmaron una serie de acuerdos y tratados en supuesto beneficio del medio ambiente y donde se dieron la directivas a las ONG para poder implementar sus nuevas políticas internacionales. Luego está se volvió a desarrollar en Río a la cual le llamaron Río + 20”.

Agregó que “el experto en política internacional y profesor Julio Lotedo de Izcue, hace un análisis de la participación de la Iglesia y cuáles serían las directivas que ellos tienen para poder frenar el desarrollo de los pueblos amazónicos y retrocederemos al estado de indígenas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279