Skip to content

La educación va estar peor en la actual gestión regional

En la DREL hay funcionarios improvisados dice dirigente David Cubas

David Cubas y su grave denuncia.

Indicó el dirigente que en la DREL no se priorizan los diferentes beneficios laborales, pues por un capricho del gobernador no se pagó la 037 el año 2016 y Fernando Meléndez no tenía la política del corazón.

David Cubas Encinas secretario general de los trabajadores administrativos de la DREL referente a que la educación en Loreto está en los últimos lugares a nivel nacional mencionó; está peor y va seguir así; mientras estemos con esta gestión del gobernador Fernando Meléndez . Hay una serie de funcionarios improvisados que no conocen la realidad de la educación y lo único que les interesa es llenarse los bolsillos con todo el presupuesto que llega para los diferentes programas, pues inventan diferentes cursos de capacitaciones para que solo se beneficien.

Lo que pido es que control interno de la DREL y al Gobierno Regional para que hagan un trabajo minucioso y revisen toda la información y, vean el sustento de estas actividades realizadas por estos programas que llegan con presupuesto, de la revisión se podrán dar cuenta de las deficiencias y lo que hacen algunos funcionarios solo para beneficio propio.

Lo que se demuestra es que hay una presunta colusión entre los funcionarios del gobierno regional y los que están en la DREL, es por eso que la mayoría no saben dónde están parados.

Es increíble lo que pasa con el gobernador regional, pues se para informando que es lo que hacen los dirigentes sindicales, como si tuviera temor, y eso nos dicen sus propios funcionarios, yo no tengo miedo a las autoridades y voy a seguir denunciando sea o no dirigente sindical, pues he sufrido persecución de ocho años en la gestión de Yván Vásquez que ha hecho anular nuestro nombramiento.

Hemos cometido un error como ciudadanos al elegir a Fernando Meléndez, hemos creído que por ser joven y  al escuchar las promesas que hasta la fecha no ha cumplido, entonces pido a la ciudadanía tener un mejor análisis para emitir su voto y le den al que presente propuesta serias y concretas, no volvernos a equivocar y no creer en mentiras como los Senatis populares por ejemplo. (Wilbert Gil)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277