Skip to content

La educación es tema de prioridad en San Juan Bautista

Alcalde Sanjurjo entregó módulo escolar en I.E.P “Nadine Heredia”

De esta manera continuarán con la entrega de los módulos escolares en más colegios del distrito Sanjuanino.

Por el bienestar de más niños Sanjuaninos, la municipalidad distrital de San Juan Bautista inició la  entrega de material escolar en  colegios del distrito, acción que realiza todos los años la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila. Con la entrega de un módulo escolar de mobiliario para nivel primario en la Institución Educativa Primaria N°601083 “Nadine Heredia”.

La autoridad edil de San Juan, llegó hasta la entrada de la carretera de penetración a Santo Tomas, en donde se ubica el colegio Nadine Heredia, en compañía de los regidores Sanjuaninos y su equipo técnico de la Sub Gerencia de Educación, en el colegio fue recibido con aplausos por los alumnos, padres de familia y profesores presentes, quienes se encuentran muy agradecidos por la gestión de su alcalde, pues no solo llego hoy para entregar mobiliario, sino que ejecutó mejoras en la infraestructura del centro educativo, como lo es la refacción de su techo con la instalación de nuevas calaminas, y el pintado de las aulas.

Cabe resaltar que cada módulo escolar consta de 40 sillas y 40 mesas, las mismas que servirán para que los alumnos del colegio “Nadine Heredia” tengan un ambiente más agradable donde estudiar y así puedan mejorar su aprendizaje.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277