Skip to content

CONTRA POBLADORES DE VIOLETA CORREA DE BELAÚNDE

Alcalde de belén se indigna porque policía lanzó bombas lacrimógenas

 

El alcalde Richard Vásquez expresó su profunda indignación por la detonación de bombas lacrimógenas que afectaron a las familias que viven en los alrededores del sitio en el que se produjeron los incidentes que fueron reportados por los diferentes medios de comunicación.

El alcalde de Belén, Richard Vásquez Salazar, demostró que no teme estar donde las papas queman, donde la policía nacional usa bombas lacrimógenas contra los protestantes de Violeta Correa que exigen al gobierno central la construcción de un moderno centro educativo en el lugar.

Vásquez Salazar llegó hasta la zona convulsionada para tomar conocimiento de los hechos y dialogar con la población a fin de tener de primera mano información respecto a sus exigencias.

Pese a los efectos de la humareda por la quema de llantas y de las bombas lacrimógenas, el alcalde Richard Vásquez se dirigió hasta el local donde los estudiantes de Violeta Correa reciben clases, corroborando la precariedad de los ambientes y que atenta, por ende, contra la dignidad de los alumnos.

Allí expresó su compromiso de hacer gestiones ante el Ejecutivo para que ese plantel cuente con una moderna infraestructura que permita a los educandos estudiar en condiciones plausibles para satisfacción de los padres que desean lo mejor para sus hijos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277