Skip to content

LA CORONA SE TIÑE DE BLAUGRANA

Con el primer tiempo que jugó el Real se podía pensar que se llevarían el partido, pero jugar bien y no meter gol es algo que siempre pasa factura y hoy los merengues sufrieron eso. Tuvieron más de una oportunidad para marcar pero se encontraron con un Ter Stegen imposible de abatir.

Puede ser suerte lo que tuvo el Barça, pero más que suerte creo que fue eficacia. Pues las que tuvo, que fueron pocas, las metieron y con eso ganó el partido.

Fue un partido raro, pues se vio a Messi apagado y a un Vinicius y Reguilón encendidos y con mucha química. La dupla Vini y Reguilón fue un dolor de cabeza para Sergi Roberto y Semedo, bueno, para la defensa en general. Pero ambos jugadores por izquierda no fueron suficientes para marcar aunque sea un gol. Tienen un muy buen juego pero es raro ver a un Madrid para nada contundente, y pues, tener una delantera que no te define en un partido así, contra el Barça, es claro que es difícil que ganes.

Hubo mucha polémica por las palabras de Vinicius hacia Messi, pero para mi opinión, el brasilero fue mucho mejor que el argentino. No sé qué pasó con Leo pero si hay  que hacer claros, fue el peor en la cancha.

Mi podio para este partido se compone así: 3er. Luis Suárez, por los dos goles que hizo y por la participación en uno. No jugó 10/10, pero hizo los goles y por eso está entre los tres mejores; 2dos. Vinicius Jr y Reguilón, para mí los más importantes de los merengues. Reguilón yendo al ataque y apoyando a sus compañeros, y Vinicius haciendo sufrir a la defensa culé, no decidió bien, pero a pesar de eso jugó muy bien. ¿Será que esta dupla será la nueva Ronaldo-Marcelo?; 1ro. Marc-André Ter Stegen, uno de los mejores arqueros en la actualidad y demostró estar en la élite de los arqueros con este partido. Atajadas claves y además magníficas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275