Skip to content

“LA CASA DE LAS FRONTERAS” EN EVENTO CULTURAL EN CUBA

El escritor Gerald Rodríguez presentó su obra “La casa de las fronteras” y la colección de libros Río Marañón, en la Universidad de Matanzas.   

El escritor, se encuentra en Cuba junto al editor de Tierra Nueva, Jaime Vásquez y Paco Bardales, quien es el comentarista del texto, participan en XIII Simposio Internacional de Educación y Cultura, que se ha convertido en un espacio de presentación de libros y revistas. 

Bardales, comparte la propuesta de “El país de los errantes” ante un variado auditorio de participantes nacionales y extranjeros.

En su momento, el autor de “La casa de las fronteras” quien pertenece a la Asociación La Casa de las Américas de Cuba, manifestó que la invitación y propuesta nació para que los libros sean presentados en el simposio de manera didáctica, transmitiendo ficción e historia.

“Es magnífica la idea de llevar la historia de los pueblos amazónicos. Nadie se lo esperaba y estamos muy contentos con Tierra Nueva. Es muy importante representar a la región y al país compartiendo nuestra cultura”, contó en su momento.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275