Skip to content

“LA BÚSQUEDA DEL ALBA” ES UN GRAN POEMA LLENO DE MUNDO

El libro “La búsqueda del alba” de Germán Lequerica, para el escritor Jorge Nájar se convierte en un mito que pocos han podido leer porque es difícil de encontrarlo.
“Me sorprende la metáfora de la estrella que aludía al amor y a la esperanza de otra vida”, dijo el escritor, que radica en París. 

Resaltó todas las atenciones psicoanalíticas para el paragua y la estrella que están presentes en este poemario. Donde también encontramos la fusión del vigor y de las preocupaciones por el origen de las desigualdades. 

En “La búsqueda del alba” está presente la discreción y la acidez en la pintura de las escenas de familia, sin ocultar las flaquezas del ser humano. 

“Es un gran poema ajeno a los costumbrismos, pleno de ambiciones cosmopolitas, lleno de mundo y de grandezas y bajezas del género humano, ajeno a la endogamia. Esa es su verdadera razón de existir. Esa es la gloria de este libro, recuperado gracias a Tierra Nueva y al editor del mundo amazónico, Jaime Vásquez”, manifestó Jorge Nájar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277