Jairo López Pérez, exige justicia para su hijo Ariel, un joven soldado que fue agredido por parte de los miembros del Ejército y del Sub oficial Briyan Torres quienes le habrían propinaron diversas golpizas en la cabeza.

La familia de Ariel después de un año, conoció las condiciones en que estaba al interior de este reciento. A través de una llamada realizada el año pasado, se enteraron que lo golpearon y lanzaron su cuerpo al agua, desde donde lo rescataron.

“Cuando vi a mi hijo, lo vi pálido y no reconocía a nadie y hasta hablaba incoherencias. El muchacho desde enero, recién fue internado en el mes de abril en el hospital militar Santa Rosa. Si no preguntábamos lo tenían como loco dentro del campamento”, contó.

“En el trance que estaba mencionó a los agresores. Dijo lo que le hicieron y donde lo golpearon, le malograron la vida a mi hijo”, añadió Jairo López, al tiempo de comentar que viene recibiendo amenazas por denunciar el caso.

Sin embargo, pese a la difícil situación que atraviesa Ariel, el fiscal que elaboró el parte médico legista determinó que no existe ninguna lesión física. Por esto, sus familiares piden a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar que este tipo de actos se sigan cometiendo.