Skip to content

Juramentó CAM San Juan

Comisión administrará, planificará, evaluará y monitoreará los recursos ambientales

El citado evento contó con la participación de las principales autoridades del distrito y representantes de las instituciones públicas, juntas vecinales y demás integrantes de la sociedad civil.

En el Despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se realizó la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Ambiental Municipal San Juan Bautista – CAM-SJB –  donde se instaló, juramentó y reactivó la Comisión, cuyo objetivo es el de coordinar y concertar la política ambiental del distrito.

La creación de esta Comisión se da en el marco a la Ley 28245 (Ley del Sistema Nacional de Gestión Ambiental) y la de la Ley 27972 (Ley Orgánica de Municipalidades), y mediante ORDENANZA MUNICIPAL N° 021-A-MDSJB. Así mismo, la Comisión Ambiental Municipal está conformada por el Alcalde Distrital Sr. Francisco Sanjurjo Dávila, quien la preside, y por representantes de las instituciones públicas y privadas.

Cabe indicar que la conformación de la comisión permitirá a la comuna distrital de San Juan Bautista, administrar, planificar, evaluar y monitorear con la mayor eficiencia posible los recursos ambientales existentes en la jurisdicción, buscando la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, dentro de un enfoque de desarrollo sostenible.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277