Skip to content

CULMINÓ MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN JR. PRÓSPERO

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

El cuidado del parchado de la muy transitada vía se hará aproximadamente por dos semanas hasta que todo quede debidamente resuelto tras lo cual reveló que su área tiene toda la información respecto a otras calles que presentan similares situaciones y que deben ser superadas a la brevedad posible.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar dio a conocer a la opinión pública los trabajos de mantenimiento y reparación que se ha estado haciendo en la Cdra. 13 del Jr. Próspero, a través de la Gerencia de Infraestructura, donde había un hueco de preocupante diámetro, a consecuencia de la fuga de agua, que representaba una amenaza a la integridad física y a la vida de transeúntes y conductores.

Explicó que se ha tenido que suspender el tráfico en ese sector del distrito a fin de que dichos trabajos se realizaran sin inconvenientes y aprovechando que las condiciones climáticas no eran tan desfavorables.

Vásquez Salazar agregó que su gestión municipal está corriendo de manera íntegra con el financiamiento de la obra, por lo que hizo una invocación a los contribuyentes para que paguen puntualmente sus impuestos porque aquello permite a la comuna contar con fondos para afrontar problemas de esta índole.

Por su parte, el gerente de obras, Martín Álvarez, manifestó que los trabajos en ese lugar han consistido en señalización, trazo, replanteo, demolición de carpeta asfáltica, reparación de tubería de agua potable y desagüe, compactación para mejorar la estructura del pavimento, solado y recuperación de la losa de rodadura.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277