Skip to content

Juramenta Junta Directiva del Centro Federado de Periodistas de Iquitos

Con presencia del presidente nacional de la Federación de Periodistas del Perú

Un céntrico hotel de la ciudad, fue el escenario para la juramentación de la nueva junta directiva 2019 – 2023 del Centro Federado de Periodistas de Iquitos, base de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), encabezada por el periodista Luis Fernando Ramos Tenazoa. El acto se realizó en una sesión solemne.

En el evento de juramentación estuvo el presidente del la FPP el licenciado Ángel Sánchez Dueñas, quien viajó a Iquitos, exclusivamente para tomar el juramento al nuevo presidente.

Asimismo, el flamante presidente le tomó juramento a su junta directiva, cuyos integrantes son Francisco Gallo como secretario general; Margoth Reátegui como secretaria de economía y finanzas; Néstor Ruíz como secretario de organización; Demetrio Díaz como secretario de defensa, acción sindical y seguridad social; Jaime Rivas como secretario de actas y administración documentario y Luis Luna Paredes como secretario de disciplina y vigilancia.

En su discurso, el presidente de la FPP Ángel Sánchez, resaltó que la Federación de Periodistas del Perú tendrá un rol protagónico en el desarrollo de las actividades el Bicentenario del Perú en el Año 2021, y, además, solicitó al Centro Federado de Periodistas de Iquitos, que se propicien escenarios para mejorar el control de la calidad de los medios de comunicación y contenidos periodísticos.

Por su parte, el presidente centro federado de Iquitos Luis Ramos, sostuvo que a partir de la fecha se desarrollarán capacitaciones constantes para todos los periodistas de Iquitos sin excepción. Asimismo, en las próximas se iniciarán acciones para lograr la personería jurídica del Centro Federado. Finalmente, aceptó el reto del presidente nacional respecto del Bicentenario y de mejorar el control de la calidad de los medios de comunicación.

Es preciso anotar, que al evento concurrieron destacados periodistas de Iquitos, y se contó con la presencia de un representante del Colegio de Periodistas y de la Asociación Nacional de Periodistas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275