Skip to content

Junior Da Costa arrasó en “Copa Purísima 2013”

[Tres veces campeón regional en Motovelocidad 200 CC].

300

El pasado 7 de diciembre y por tercer año consecutivo,  Junior Da Costa se consagró como el ganador del torneo de motovelocidad 200 cc de la Copa Purísima 2013 que se llevó a cabo en la ciudad de Iquitos.  El piloto que demostró gran experiencia en esta disciplina se llevó el primer puesto corriendo con una Pulsar 200 NS ideal para la categoría en la que compite.

El también ganador regional de la  categoría motocross agradeció el apoyo de la marca auspiciadora Pulsar y de todos los seguidores que se dieron cita en la ciudad para disfrutar del torneo organizado por el Club Racing Motors de Iquitos.

“Estoy muy contento con los logros que he conseguido hasta la fecha, trabajo muy duro en mejorar mis tiempos y para ello es importante contar con una buena motocicleta que responda siempre bien  a todos los inconvenientes del terreno que se presenten en la carrera. Agradezco el apoyo que Pulsar me está brindando y estoy seguro que podremos seguir cosechando triunfos”, declaró Junior tras la competencia.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275