Skip to content

JULIE FREUNDT CALIFICA COMO MUY LINDO AL FICA

La cantante y compositora Julie Freundt, llegó a la ciudad de Iquitos para ser partícipe del Festival Internacional de la Canción de la Amazonia (FICA). Será la primera vez que concursará como compositora con el tema “Aprovechemos”. 

“Hace mucho que no venía a Iquitos […] Es un festival internacional muy lindo y me encanta además compartir con mis compañeros artistas”, declaró para Pro y Contra. 

Con la sencillez que la caracteriza, se dirigió a los demás participantes que estarán en el festival internacional y los instó a disfrutar del escenario y dar lo mejor de ellos. 

Julie en 2020, viajó a Argentina como parte de un homenaje a la gran Chabuca Granda. La pandemia por el Coronavirus ocasionó que se quede por un buen tiempo y se dedique a componer, logrando producir un nuevo disco. Con la reactivación del sector, ahora prepara nuevos shows para deleite del público.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275