En carretera Iquitos – Nauta

JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA

1112

Los familiares de Rubí Murayari, pidieron justicia y expresaron que Efraín Chávez quiso entregar 100 soles para llegar a un acuerdo, pero no quisieron recibir. El caso está a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Pasado las seis de la tarde del último domingo, en la carretera Iquitos – Nauta km. 7, Rubí Murayari Canaquiri, una madre de 18 años de edad, fue atropellada por el mecánico Efraín Chávez Cappa de 29 años, quien conducía su motocicleta a excesiva velocidad en estado de ebriedad.

Murayari Canaquiri, estaba en compañía de su esposo y su menor hijo, entonces decidieron volver a su casa, pero al momento de parar el transporte público fue arrollada por el conductor, quien presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. La víctima tras ser impactada y caer al pavimento, fue auxiliada y trasladada al Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno diagnosticó TEC severo y fractura de cráneo, falleciendo después de cuatro horas porque no resistió el fuerte choque.

Chávez Cappa, fue denunciado en la comisaría “9 de Octubre”, donde quedó en calidad de detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio culposo por accidente de tránsito, donde confesó que estuvo conduciendo en estado de ebriedad.(redaccion@proycontra.com.pe)

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Que le esta pasando a la justicia la vida no tiene precio , cualquiera puede atropellar de ebrio a una persona y no pasar nada en esta tierra

Los comentarios están cerrados.