Skip to content

Joven culpó a pareja de su madre por supuesta brujería y se enfrentaron a golpes

Fueron llevados a la comisaría

Un llamado a los números de emergencia de la base del serenazgo de Punchana, alertaron de un enfrentamiento en la vía pública. Una móvil del serenazgo que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional, acudió de inmediato hasta la avenida 28 de Julio en el distrito norte de la ciudad.

En el lugar, Dany Morales Cahuanari (35) y Jean Shupingahua Wesember (37), se enfrentaban a puños y patadas, sin importarles la obstrucción del tránsito que realizaban en la zona. Los miembros del orden  tuvieron que separarlos de manera rápida para normalizar el pase de los vehículos menores y mayores.

El señor Jean Shupingahua, manifestó desconocer el motivo de las agresiones y debido a los golpes tuvo que defenderse para evitar resultar herido. Mientras que  Dany Morales aseguró  que el problema se inició por las acciones del mototaxista, a quien atribuyó de realizar “brujería” para acercase a su madre y “apropiarse” de un motocarro.

Ambas personas fueron subidas al patrullero y llevadas a la comisaría de Punchana, para su identificación, esclarecimiento de los hechos y formalización de la denuncia por parte del presunto agraviado quien es el chofer del mototaxi.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275