Skip to content

JORGE VILLACORTA: “EN BELÉN RECIBIMOS POCO PRESUPUESTO”

*NO SE CONCRETARON VARIAS OBRAS EN BELÉN

El gerente municipal de Belén, Jorge Villacorta, indicó que son varias las obras que quedan en expediente y no lograron concretarse.

Una de ellas es la que se ubica en la zona baja del distrito, donde se tenía previsto instalar pilotes para hacer veredas aéreas que convertirían a Belén en una zona turística. 

“Ya se hizo el intento de reubicar Belén en otro sitio, pero a la gente le gusta vivir ahí, le gusta es vivir como vive. Ojalá que las autoridades entrantes logren darles bienestar a los pobladores”, manifestó.

El funcionario espera que la gestión entrante, continúe el proyecto del polideportivo, cuyo expediente contempla la ejecución de ciclovías. Al igual que se logre el mejoramiento de varias calles.

“Ojalá que el mercado de Belén siga manteniendo cierto orden, evitando la proliferación de comerciantes informales”, dijo.

Sobre los alrededores de la carretera Cabo López que viene siendo invadida, precisó que la obra es competencia del Gobierno Regional de Loreto y no pueden hacer nada hasta que se culmine su ejecución.

A puertas de culminar la gestión de Gerson Lecca, Villacorta se va con un sin sabor de que se pudo haber logrado mejores cosas, pero se vieron limitados con el corto presupuesto que recibieron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277