Skip to content

JORGE MONASÍ: “CANDIDATOS CANTAN, SALTAN Y NO PROPONEN”

Jorge Monasí Franco, quien es candidato a la Municipalidad Provincial de Maynas por “Mi Loreto”, arremetió contra sus compañeros de campaña, quienes no brindan propuestas y solo “se dedican a cantar, saltar o hacer una actividad”.

El político, que por quinta vez aspira ocupar el sillón municipal, mencionó que una de sus propuestas es la adquisición de 200 cámaras de vigilancia de 360 grados para que trabajen junto con drones.

Es consciente que en Maynas hay 60 cámaras que funcionan, pero no se ven resultados y los nuevos aparatos deben colocarse en puntos y debe darse un trabajo articulado entre municipios.

“Pienso superarlo (a Francisco Sanjurjo) hasta que la población sienta que el plan funciona, que no te roben la moto, tu cartera o interrumpan tu casa”, sostuvo.

Monasí negó que vea la política como un negocio o herencia familiar donde desfilan hijos, sobrinos entre otros aspirando un cargo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275